fbpx

98 – Cambios para el 2020 en la Academia

Quería aprovechar este número tan redondo de todo para anunciar varios cambios en la Academia de Stock. Es por esto que he decidido grabar este pequeño vídeo explicativo sobre todos estos cambios y novedades.

Todos los cambios que he diseñado para el 2020 van en la misma dirección: Mejorar la calidad de todo el contenido que producimos. Este es mi objetivo para el 2020 y va a ser mi obsesión.

El 2019 ha sido un año largo, en el que se han hecho muchas cosas nuevas entre las que se encontraban dos publicaciones semanales en la Academia. Martes Masterclass Academia Fotodinero Premium

Esto ha provocado que, a veces y por la presión de sacar contenido, no ha salido como quería. Es por eso que he decidido hacer cambios.

A partir de ahora habrá una sola publicación semanal, pero de mucha más calidad. A la vez, traeré expertos externos para realizar masterclass de temáticas que ni yo ni José Luís Carrascosa dominamos.

Con todo ello, el precio de la Academia también ha cambiado. Pero no te preocupes, porqué esto no afecta a los Alumnos que ya estáis dentro y que se os mantendrá el precio de inicio.

Si quieres escuchar de primera mano cómo serán todos los cambios, no dejes de mirar el vídeo a continuación:

Posts relacionados:

DESCARGA LA GUÍA GRATUITA​

Hemos creado para tí una guía totalmente gratuita paso a paso para que entiendas cómo funciona la venta de imágenes de Stock

guia fotografia stock
Descargar guía

Deja un comentario

Deja un comentario

guia fotografia stock
DESCARGA LA GUÍA GRATUITA​
Descubre cómo sacarle partido a tus fotografías, videos o diseños
Quiero suscribirme

Responsable del fichero: Stockeros Sociedad Limitada. Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi hosting Webempresa. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@stockeros.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad