Curso de Técnica, Grabación y Montaje de vídeo

Descubre cómo grabar, editar y exportar tus propios vídeos con resultados profesionales (desde cero).

Aprende de la mano de un videógrafo profesional, el paso a paso para configurar tu cámara para cada escena, cómo desarrollar tu narrativa audiovisual y cómo grabar y retocar para que quede de cine (literalmente).

Un curso completo en el que te mostraremos el paso a paso para que consigas:

Aumentar la calidad de tus vídeos

Configura tu cámara, descubre los diferentes perfiles de imagen, objetivos y formatos para elegir el más correcto en cada escena y no cometer errores.

Desarrollar tus ideas. El flujo de trabajo real

Aprenderás a guionizar tu idea con todos los elementos necesarios para tu narrativa audiovisual para que des rienda suelta a tu imaginación en los rodajes.

Crear videos de otro mundo

Con el dominio de los diferentes planos, tomas, captación de sonido, efectos de movimiento, etc, podrás crear vídeos profesionales que quitan el aliento.

Realizar tus propios rodajes

Tendrás sobre la mesa toda la información necesaria para ser un videografo “todo en uno”: podrás controlar el sonido, la iluminación, los accesorios, etc.

Corregir y editar tus vídeos

¡Hora de pasar por el laboratorio! Podrás corregir luces y colores, incorporar sonido y añadir efectos y elementos gracias a Adobe Premier y DaVinci Resolve

Hacer el video perfecto para cada ocasión

No solo a nivel narrativo y visual: cada destinatario requiere unos formatos de exportación diferentes. Si no… imagina crear el vídeo perfecto y que no sea compatible. 🥴

Descubre cómo grabar y montar cualquier vídeo, de la A a la Z, de la mano de un profesional:

Si has hecho algún que otro vídeo con tu cámara “por probar” y te ha cautivado la idea de saber grabar de forma profesional… Este es tu momento.

Con este curso, no solo aprenderás a aterrizar tus ideas creativas y narrativas para la creación de vídeos… También aprenderás todos los aspectos técnicos para lograr unos resultados profesionales:

Desde la configuración de la cámara, la preproducción, el rodaje, el retoque y edición de cada vídeo y la exportación final.

 

Daniel Megias pone a tu disposición su conocimiento como videografo profesional para que puedas comenzar a hacer tus propios vídeos (aunque ahora solo hayas estado “bicheando” con la cámara).

Después de las 6 horas de formación de este curso y (unas cuantas horas más) de practicar… Estarás consiguiendo unos vídeos dignos de cualquier videoclip, anuncio, corto, etc.

Para grabar no hay solo que pulsar el “REC”... Domina todos los pasos desde la configuración hasta la exportación final:

Cuando pensamos en hacer un vídeo, cualquier persona puede decir “fácil, piensas qué quieres grabar, le das al REC y listo”.

Pero a la hora de la verdad, hay multitud de aspectos a tener en cuenta:

  • Los planos y angulaciones que vas a capturar en cada escena.
  • Que movimiento de cámara es necesario.
  • La configuración para grabar en una resolución adecuada.
  • Cómo iluminar la escena y cómo incorporar el sonido.
  • Después de grabar… Cómo organizar los brutos para editar.
  • Cómo utilizar Adobe Premier para montar las escenas.
  • Cómo corregir el sonido o cómo añadirlo.
  • O qué formato debo utilizar para exportarlo a X plataforma.
Son un sinfín de cuestiones y todas ellas son necesarias para crear un video de alta calidad. En este curso, dominarás todo ello para que nada te pare.

Esto es lo que incluye tu Curso de Técnica, Grabación y Montaje de vídeo

+ info

Olvídate de presentaciones aburridas y de teoría explicada como si fuéramos robots. Tendrás lecciones en vídeo fáciles de ver, amenas y dinámicas para que te inicies en el stock.

#1. Lecciones en vídeo

+ info

No tendrás que esperar a la liberación de contenido. Tienes acceso total desde el minuto uno para que puedas consumir el curso a tu ritmo y ver las lecciones las veces que quieras. Sin límites.

#2. Acceso total e ilimitado

+ info

Disfruta de un total de 6 horas divididas en mini lecciones que contienen toda la información que necesitas para empezar en este mercado entendiendo su funcionamiento y sabiendo qué hacer.

#3. Toda la información para empezar

+ info

Cuando consumas el contenido base (recuerda que se subirá contenido constantemente) se te otorgará un certificado oficial de Hotmart de cumplimiento del curso con nosotros.

#4. Certificado

+ info

Accede a nuestra comunidad en Discord para que puedas preguntar cualquier duda y compartas con el resto de Stockeros, las experiencias y oportunidades de este sector.

#5. Comunidad en Discord

+ info

Si tienes alguna duda con el contenido o algún problema técnico con la plataforma, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos a tu entera disposición para resolver cada incidencia y mejorar tu experiencia.

#6. Soporte personalizado

¿Necesitas más información?

Aquí tienes el Temario

Introducción

  1. Planos y Angulaciones
  2. Movimientos
  3. Resoluciones
  4. FPS
  5. Exposición
  6. Temperatura de color
  7. Perfiles de imágenes
  8. Sonido PreProducción
  1. Idea
  2. Guión literario
  3. Planificación vídeo
  1. Cámaras
  2. Objetivos
  3. Almacenamiento
  4. Accesorios
  5. Iluminación
  6. Sonido
  7. Grabación en cliente
  1. El equipo
  2. Programas principales
  3. Organización brutos y carpetas
  4. Adobe Premiere
  5. Herramientas y atajos de teclado
  6. Montaje I
  7. Montaje II
  8. Corrección de sonido y diseño sonoro
  9. Etalonaje
  10. Recursos de bancos de stock

Impartido por un profesional que se gana la vida de su pasión:

¡Hola! Soy Daniel Megías, un videografo granadino apasionado por la creación audiovisual.

Soy profesor de video profesional en Formación Profesional de audiovisuales y me dedico a la creación de vídeos y fotografías para una productora audiovisual y para agencias de stock. “

De hecho, el stock y la formación son lo que me ha unido a mis compañeros Kike, Santi y Carles, fundadores de Stockeros.

Stockeros nace para difundir el conocimiento que nos hubiera gustado tener cuando empezamos para ahorrarnos mucho (pero que mucho) trabajo de aprendizaje.

Este curso es clave para conseguirlo: podrás conocer el paso a paso que sigue cualquier videografo para crear sus piezas audiovisuales con resultados profesionales.

Espero verte dentro del curso porque, después de más de 5 años de experiencia, tengo mucho que contarte sobre la realización de vídeos y estoy seguro de que te encantará.

Nuestra experiencia en números

8 años de experiencia como fotógrafos de stock

Más de 50.000 imágenes a la venta

Más de 5.000 alumnos satisfechos

Un curso que marca el antes y el después de las producciones de nuestros alumnos:

Yo tenía unos conocimientos muy básicos de edición de video pero el curso me ha ayudado muchísimo, no solo con detalles técnicos si no también con muchos tips que la verdad me son bastante útiles.

Juan

Muchas gracias por el trabajo y esfuerzo que has hecho para compartir con nosotros todos tus conocimientos.

Ana

El curso me ha aportado mucho y estoy deseando empezar a probar un montón de cosas de las que comentas. También decir que hay tantos recursos y posibilidades que, aunque al principio cacharrees con muchos de ellos para probar, supongo que al final terminarás usando los favoritos de casi siempre. Quería preguntarte lo de mejores formatos para stock, pero veo que ya se me han adelantado, así que ya he visto la respuesta. ¡Lo dicho, enhorabuena y gracias!

Ricardo

100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Pruébalo sin riesgo. Tienes 15 días para devolverlo y recuperar tu dinero.

Hemos puesto el 100% de nosotros para brindarte una formación que reúna el mejor conocimiento para comenzar en el mundo del stock.

Se trata de facilitarte un atajo de conocimiento que nosotros hemos aprendido durante nuestros años de experiencia. Lo que nos hubiera gustado saber antes de empezar en este mercado.

Aun así, si consumes las clases en vídeo, accedes a nuestra comunidad y recibes los bonus de regalo y sientes que esto no es para ti y no te gusta lo que ves… No te preocupes: te devolvemos el dinero, sin preguntas.

¿Te has quedado con alguna pregunta?

Consulta nuestras preguntas más frecuentes, aquí:

Cuando completes tu registro y el pago del curso, recibirás un email de Hotmart con las claves de acceso.

 

Si no lo recibes en los primeros 10 minutos después de la compra, revisa la bandeja de spam.

Tendrás la oportunidad de cambiar tu clave de acceso desde dentro.

Y, a partir de ese momento, podrás acceder de forma ilimitada al curso y consumir los vídeos a tu ritmo.

No necesitas nada del otro mundo. Para consumir el curso lo único que necesitas es un ordenador o móvil con acceso a internet. Es recomendable también que tengas papel y boli para tomar notas (o en el propio ordenador), para que no se te olvide nada. Aunque recuerda que también podrás visualizar los vídeos tantas veces como quieras. En cuanto a la cámara, no hace falta una profesional. En absoluto. Con cualquier cámara que tengas actualmente en el mercado puedes dedicarte a la fotografía de stock. Incluso con tu teléfono móvil. Aun así, este curso está enfocado a cámaras reflex o mirrorless.

El curso dura lo que tu quieras. Está diseñado para que tengas acceso de forma ilimitada y que puedas consumirlo a tu ritmo.

Por tanto, tendrás acceso de por vida a todo el contenido

Además, tendrás actualizaciones constantes de forma completamente gratuita.

Actualmente este curso tiene una duración de más de 6 horas en vídeo que podrás completar con el contenido adiciona

Aprovecha ahora la oferta

Antes 79€

59€

Métodos de pago 100% seguro con PayPal y tarjeta de crédito