Curso de Flash en Fotografía

Domina el flash de tu cámara como un experto para iluminar cada escena a tu antojo.

Un curso con el que descubrirás todas las técnicas y usos del flash para jugar con la iluminación de cada escena, localización y fotografía. Y conseguir resultados profesionales en cualquier condición lumínica.

Te mostramos nuestros trucos, secretos y experiencia para que consigas:

Entender y configurar el flash para cada ocasión

Cada foto es un mundo y su iluminación, también. Aprende a configurar el flash adaptándolo a cada condición lumínica y al resultado que quieras conseguir.

Aprender a congelar el movimiento

No siempre puedes tener a los modelos posando pero, gracias a la técnica adecuada, conseguirás congelar las mejores escenas de eventos, fiestas o bodas.

Mejorar la iluminación de tus sesiones

Sesiones en exterior, en estudio o incluso en el interior de una iglesia: mejorar la iluminación significa mejorar el resultado al completo.

Profesionalizar tus servicios para eventos

El dominio del flash es indispensable para trabajar en eventos deportivos, bodas, bautizos… Y te permitirá ampliar tu curriculum y profesionalizarte.

Dominar la iluminación en cualquier spot

Que la localización de tu sesión de fotos no sea un problema. Después del curso estarás capacitado para iluminar cualquier escenario.

Llevar el flash a tu trabajo real

La teoría está muy bien pero el uso del flash requiere más bien conocimiento práctico ¿no? Te mostramos todo para que lo apliques a tus sesiones reales.

Descubre cómo transformar tus fotografías con una iluminación adecuada y consigue resultados profesionales

La luz es el elemento esencial de cualquier fotografía. Sin embargo, no vivimos con un sol radiante las 24 horas del día y en todos los lugares.

A veces nos enfrentamos a lugares cerrados, oscuros, de noche, contrastes, sombras y un largo etcétera. Es ahí cuando el flash pasa a ser tu mejor aliado.

Las posibilidades que ofrece un buen manejo del flash son enormes.

Y es que, no se trata solo de iluminar. Se trata de controlar y manipular la luz para conseguir la textura deseada, los colores, la luminosidad, la atmósfera, el tono, el ánimo que transmite la escena… ¡Todo!

Por eso, en este curso te mostramos cómo utilizar el flash en cada situación para que consigas el resultado que estás buscando, de forma profesional.

De cero a cien con el flash de tu cámara

Este curso está pensado para pasar de cero a cien en el manejo del flash en tu cámara.

Sin teoría aburrida ni información que no vayas a utilizar. Vamos al grano para que aproveches hasta el último minuto de formación.

Nuestro objetivo es que controles un arma tan poderosa como el flash para permitirte construir todo tipo de escenas y creaciones a tu antojo.

  • Incluso si ahora utilizas el flash en modo automático.
  • Incluso si has probado a configurar el flash de tu cámara pero no has conseguido resultados.
  • Incluso si acabas de comprarte un flash (o estás pensando en comprarte uno) y aun no lo has sacado ni de la caja.
  • E incluso si piensas que es demasiado difícil (ya verás cómo no).

Esto es lo que te llevas con el Curso de Flash

+ info

Olvídate de presentaciones aburridas y de teoría explicada como si fuéramos robots. Tendrás lecciones en vídeo fáciles de ver, amenas y dinámicas para que te inicies en el stock.

#1. Lecciones en vídeo

+ info

No tendrás que esperar a la liberación de contenido. Tienes acceso total desde el minuto uno para que puedas consumir el curso a tu ritmo y ver las lecciones las veces que quieras. Sin límites.

#2. Acceso total e ilimitado

+ info

Disfruta de un total de 25 lecciones en vídeo que contienen toda la información que necesitas para empezar a utilizar el flash de tu cámara como un profesional.

#3. Toda la información para empezar

+ info

Cuando consumas el contenido base (recuerda que se subirá contenido constantemente) se te otorgará un certificado oficial de Hotmart de cumplimiento del curso con nosotros.

#4. Certificado

+ info

Accede a nuestra comunidad en Discord para que puedas preguntar cualquier duda y compartas con el resto de Stockeros, las experiencias y oportunidades de este sector.

#5. Comunidad en Discord

+ info

Si tienes alguna duda con el contenido o algún problema técnico con la plataforma, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos a tu entera disposición para resolver cada incidencia y mejorar tu experiencia

#6. Soporte personalizado

¿Necesitas más información?

Aquí tienes el Temario
  1. Presentación
  2. Contenido del curso
  1. Partes del flash
  2. Tipo de flash
  3. Lámparas
  4. Emisoras
  5. Canon
  6. Nissin
  7. Metz
  1. Potencia
  2. Variación de potencia
  3. Zoom y distancia focal
  1. La sincronización
  2. Función de la persianilla en la sincronización
  3. Parámetro básicos para comenzar
  4. Trabajo en interior de iglesia
  5. Trabajo en exterior de iglesia
  1. Potencia de flash
  2. Cabezal
  3. Zoom
  4. La pestañita
  5.  Rebote lateral
  6. Retardo a la persianilla
  7.  Trabajo real interior y exterior
  8. Análisis de imágenes con camera raw

Impartido por:

¡Hola! Soy José Luís Carrascosa, fotógrafo desde que me alcanza la memoria 😅

Literalmente: puedo decir que nací con una cámara en mano.

A los 11 años ya dominaba la luz para crear escenas con diferentes ambientaciones lumínicas: desde fotografías con luz dura, frontal, semidifusa… ¡De todo!

Y es que, la luz es el elemento más importante de cada captura.

Esto es algo que descubrí después de trabajar como fotógrafo durante más de 15 años para eventos de Red Bull, Volkswagen, Nike, Real Madrid, etc.

Ahora, me dedico a la fotografía de Stock. De hecho, así conocí a mis compañeros de Stockeros, Carles, Kike y Santi, y, cuando me propusieron colaborar con ellos, lo tuve claro:

Convertir mi larga experiencia en un curso para dominar el flash de tu cámara (una habilidad infravalorada pero que tiene el poder de cambiar por completo cualquier fotografía).

Nuestra experiencia en números

8 años de experiencia como fotógrafos de stock

Más de 50.000 imágenes a la venta

Más de 10.000 alumnos satisfechos

Quién mejor que nuestros alumnos para contarte lo que encontrarás dentro de este curso:

Llevaba un tiempo escuchando hablar de la fotografía de stock, era algo que me llamaba mucho la atención, pero no conseguía hallar la información que necesitaba. Sólo datos sueltos que me generaban más dudas. Encontré este curso, no dudé en comprarlo y no me arrepiento. Viene todo explicado desde cero, paso a paso para adentrarse en este mundo; además de estar impartido por personas que trabajan actualmente en ello y lo viven en primera persona. He subido ya mis primeras fotos y cuando conseguí mi primera venta me llené de alegría. Todavía me queda mucho camino por recorrer, pero gracias a este curso he dado mis primeros pasos.

Juan Giménez

Muchas gracias por el trabajo y esfuerzo que has hecho para compartir con nosotros todos tus conocimientos.

Ana

El curso me ha aportado mucho y estoy deseando empezar a probar un montón de cosas de las que comentas. También decir que hay tantos recursos y posibilidades que, aunque al principio cacharrees con muchos de ellos para probar, supongo que al final terminarás usando los favoritos de casi siempre. Quería preguntarte lo de mejores formatos para stock, pero veo que ya se me han adelantado, así que ya he visto la respuesta. Lo dicho, enhorabuena y ¡gracias!

Ricardo

100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Pruébalo sin riesgo. Tienes 15 días para devolverlo y recuperar tu dinero.

Hemos puesto el 100% de nosotros para brindarte una formación que reúna el mejor conocimiento para comenzar en el mundo del stock.

Se trata de facilitarte un atajo de conocimiento que nosotros hemos aprendido durante nuestros años de experiencia. Lo que nos hubiera gustado saber antes de empezar en este mercado.

Aun así, si consumes las clases en vídeo, accedes a nuestra comunidad y recibes los bonus de regalo y sientes que esto no es para ti y no te gusta lo que ves… No te preocupes: te devolvemos el dinero, sin preguntas.

¿Te has quedado con alguna pregunta?

Consulta nuestras preguntas más frecuentes, aquí:

Cuando completes tu registro y el pago del curso, recibirás un email de Hotmart con las claves de acceso.

Si no lo recibes en los primeros 10 minutos después de la compra, revisa la bandeja de spam.

Tendrás la oportunidad de cambiar tu clave de acceso desde dentro.

Y, a partir de ese momento, podrás acceder de forma ilimitada al curso y consumir los vídeos a tu ritmo.

No necesitas nada del otro mundo. Para consumir el curso lo único que necesitas es un ordenador o móvil con acceso a internet.

Es recomendable también que tengas papel y boli para tomar notas (o en el propio ordenador), para que no se te olvide nada. Aunque recuerda que también podrás visualizar los vídeos tantas veces como quieras.

En cuanto a la cámara, el curso está pensado para una cámara reflex o mirrorless.

Es decir, que puedes realizar el curso y aplicar cada aprendizaje en cualquier cámara compacta actual.

El curso dura lo que tu quieras. Está diseñado para que tengas acceso de forma ilimitada y que puedas consumirlo a tu ritmo.

Por tanto, tendrás acceso de por vida a todo el contenido

Además, tendrás actualizaciones constantes de forma completamente gratuita.

Actualmente este curso contiene 25 lecciones en vídeo.

Se trata de un curso rápido e intensivo que contiene la información necesaria para dominar el flash de tu cámara.

Si quieres seguir mejorando en tu habilidad como fotógrafo (y más, dentro del stock), puedes completar este curso con otros disponibles en Stockeros.

Aprovecha ahora la oferta

Antes 50€

39€

Métodos de pago 100% seguro con PayPal y tarjeta de crédito