¡OFERTA POR TIEMPO LIMITADO!
50% de descuento en todos los cursos

días
horas
minutos
segundos

Curso de Vídeo de Stock

Enfoca tus vídeos a un contenido comercial para que se vendan “solos” y de forma constante en el mercado de stock.

Rentabiliza tus vídeos encontrando tu hueco dentro del stock, un mercado 24/7 que podrá darte ingresos constantes si le ofreces los vídeos adecuados.

En este curso aprenderás a enfocar tu contenido a este mercado (dónde vender tus vídeos, cómo hacerlo y qué contenido crear) para que puedas incluso vivir de ello

Te mostramos nuestros trucos, secretos y experiencia para que consigas:

Enfocar tus vídeos al stock

Si ya sabes cómo hacer vídeos con resultados increibles, solo te falta saber qué y cómo grabar para enfocarlos a un contenido comercial que sea vendible y rentable.

Saber cómo y dónde pueden venderse

Descubrirás los requisitos para acceder al mercado del stock y cómo enfocar las grabaciones para acceder a las principales agencias de stock y distribuidoras.

Empezar a vender en agencias y distribuidoras

Conseguirás tener un contenido vendible y rentable en agencias y distribuidoras para que te reporte ingresos constantes y puedas trabajar de forma flexible en lo que más te gusta.

Tener un contenido rentable

Te contamos nuestros trucos y el contenido que necesitas para no solo tener un contenido bueno… Sino tener un contenido que de verdad genere ingresos en este mercado.

Evitar errores

No sólo descubrirás cómo hacerlo. También te mostramos los trucos, fallos y aprendizajes que hemos aprendido en más de 5 años trabajando en vídeos para stock.

Conocer el proceso de producción y postproducción

Te mostraremos el flujo de trabajo que nosotros mismos seguimos para producir nuestros vídeos y cómo editarlos con DaVinci Resolve, Premiere Pro o After Effects.

Consigue vídeos de stock vendibles y rentables

Descubre el mundo del vídeo para stock. Un campo aún por descubrir y con mucha demanda. Y, sobre todo, con un hueco para ti cuando descubras cómo enfocar tus vídeos a este mercado.

No se trata de saber hacer vídeos y querer hacer un par de vacaciones y pretender vivir de ello. Es algo más complejo que eso:

Necesitas conocer los requisitos del stock, entender el funcionamiento de este mercado y saber moverte dentro para crear unas piezas que de verdad generen ingresos.

Es hora de rentabilizar tu cámara y poder vivir de lo que más te gusta. La pregunta es… ¿Estás dispuesto a trabajar por ello? ¿Estás preparado?

Entonces… ¡Adelante! En este curso te contamos TODO desde dentro y desde nuestros años de experiencia como fotógrafos y videógrafos de stock.

Conviértete en un videografo de stock y empieza a generar rentabilidad de tu pasión:

Trabajar para un mercado tan flexible y enorme te permite trabajar a tu antojo: creando las piezas audiovisuales que más te gusten y eligiendo en todo momento lo que quieres y no quieres hacer.

El mercado del stock te permite generar ingresos constantes como una bola de nieve: creas un vídeo, lo subes y se vende automáticamente mientras creas otros videos que se sumen al carro.

  • Vende tus vídeos en un mercado 24h activo.
  • Saca rentabilidad con vídeos que ya tienes en tu disco duro.
  • Tu decides si quieres ganar un dinero extra o un sueldo completo.
  • Disfruta de generar ingresos pasivos.
  • Gana dinero mientras estás de vacaciones.
  • Y, sobre todo, vive de tu pasión de forma flexible: cómo, cuando y cuanto quieras.

Esto es lo que incluye tu Curso de Vídeo de Stock

+ info

Olvídate de presentaciones aburridas y de teoría explicada como si fuéramos robots. Tendrás lecciones en vídeo fáciles de ver, amenas y dinámicas para que te inicies en el stock.

#1. Lecciones en vídeo

+ info

No tendrás que esperar a la liberación de contenido. Tienes acceso total desde el minuto uno para que puedas consumir el curso a tu ritmo y ver las lecciones las veces que quieras. Sin límites.

#2. Acceso total e ilimitado

+ info

Disfruta de un total de 4 horas divididas en mini lecciones que contienen toda la información que necesitas para empezar en este mercado entendiendo su funcionamiento y sabiendo qué hacer.

#3. Toda la información para empezar

+ info

Cuando consumas el contenido base (recuerda que se subirá contenido constantemente) se te otorgará un certificado oficial de Hotmart de cumplimiento del curso con nosotros.

#4. Certificado

+ info

Accede a descuentos exclusivos por ser comprador de los cursos de Stockeros.

#5. Descuentos exclusivos

+ info

Si tienes alguna duda con el contenido o algún problema técnico con la plataforma, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos a tu entera disposición para resolver cada incidencia y mejorar tu experiencia.

#6. Soporte personalizado

¿Necesitas más información?

Aquí tienes el Temario

1. Producción de vídeos para stock

  1. Introducción
  2. Vídeo de Stock
  3. Material
  4. Agencias
  5. Flujo de trabajo
  6. Contenido
  7. Contenido alternativo
  8. Errores comunes
  9. Foto y vídeo
  10. Trucos
  11. Impuestos
  12. Práctica

2. PostProducción

  1. DaVinci Resolve
  2. Premiere Pro
  3. After Effects
  4. Importar metadatos
Métodos de pago 100% seguro con PayPal y tarjeta de crédito

Impartido por profesionales que llevan años produciendo fotografías de stock de forma rentable:

¡Hola! Somos Kike, Santi y Carles y somos los fundadores de Stockeros.

Nosotros ya vivimos sin trabajar. O lo que es lo mismo: vivir de nuestra pasión, la fotografía.

Puede sonar muy “happy flowers” pero así es. Nos hemos colgado la cámara al cuello y nos dedicamos a viajar creando cada día nuevas imágenes que ofrecer a las agencias de Stock.

Juntos, sumamos más de 50.000 imágenes a la venta (que se dice pronto), lo que nos permite ganarnos la vida. Pero ¡Ojo! Que nos dediquemos ahora a esto con total libertad no quiere decir que haya sido fácil.

Stockeros nace para difundir el conocimiento que nos hubiera gustado tener cuando empezamos para ahorrarnos mucho (pero que mucho) trabajo de aprendizaje.

Nos has visto en:

Este curso es clave para conseguirlo: podrás conocer el mismo proceso que seguimos nosotros para vender vídeos 24/7 en el mercado de stock.

Nuestra experiencia en números

8 años de experiencia como fotógrafos de stock

Más de 50.000 imágenes a la venta

Más de 5.000 alumnos satisfechos

Un curso que marca el antes y el después de las producciones de nuestros alumnos:

Yo tenía unos conocimientos muy básicos de edición de video pero el curso me ha ayudado muchísimo, no solo con detalles técnicos si no también con muchos tips que la verdad me son bastante útiles.

Juan

Muchas gracias por el trabajo y esfuerzo que has hecho para compartir con nosotros todos tus conocimientos.

Ana

El curso me ha aportado mucho y estoy deseando empezar a probar un montón de cosas de las que comentas. También decir que hay tantos recursos y posibilidades que, aunque al principio cacharrees con muchos de ellos para probar, supongo que al final terminarás usando los favoritos de casi siempre. Quería preguntarte lo de mejores formatos para stock, pero veo que ya se me han adelantado, así que ya he visto la respuesta. ¡Lo dicho, enhorabuena y gracias!

Ricardo

100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Pruébalo sin riesgo. Tienes 15 días para devolverlo y recuperar tu dinero.

Hemos puesto el 100% de nosotros para brindarte una formación que reúna el mejor conocimiento para comenzar en el mundo del stock.

Se trata de facilitarte un atajo de conocimiento que nosotros hemos aprendido durante nuestros años de experiencia. Lo que nos hubiera gustado saber antes de empezar en este mercado.

Aun así, si consumes las clases en vídeo, accedes a nuestra comunidad y recibes los bonus de regalo y sientes que esto no es para ti y no te gusta lo que ves… No te preocupes: te devolvemos el dinero, sin preguntas.

¿Te has quedado con alguna pregunta?

Consulta nuestras preguntas más frecuentes, aquí:

No. Este curso no es una formación de videografía donde te enseñemos las cuestiones técnicas de una cámara. Se trata de un curso para que enfoques tus vídeos a los requisitos del stock y que puedas empezar a vender tus imágenes de forma constante. Es un curso donde aprenderás a rentabilizar la cámara (no a usarla). Si lo que buscas es aprender a grabar para conseguir resultados profesionales, échale un ojo a nuestro Curso de Técnica, Grabación y Montaje de vídeo
Cuando completes tu registro y el pago del curso, recibirás un email de Hotmart con las claves de acceso. Si no lo recibes en los primeros 10 minutos después de la compra, revisa la bandeja de spam. Tendrás la oportunidad de cambiar tu clave de acceso desde dentro. Y, a partir de ese momento, podrás acceder de forma ilimitada al curso y consumir los vídeos a tu ritmo.
No necesitas nada del otro mundo. Para consumir el curso lo único que necesitas es un ordenador o móvil con acceso a internet. Es recomendable también que tengas papel y boli para tomar notas (o en el propio ordenador), para que no se te olvide nada. Aunque recuerda que también podrás visualizar los vídeos tantas veces como quieras. En cuanto a la cámara, no hace falta una profesional. En absoluto. Con cualquier cámara que tengas actualmente en el mercado puedes dedicarte a la fotografía de stock. Incluso con tu teléfono móvil. Aun así, este curso está enfocado a cámaras reflex o mirrorless.

El curso dura lo que tu quieras. Está diseñado para que tengas acceso de forma ilimitada y que puedas consumirlo a tu ritmo.

Por tanto, tendrás acceso de por vida a todo el contenido

Además, tendrás actualizaciones constantes de forma completamente gratuita.

Actualmente este curso tiene una duración de más de 4 horas en vídeo que podrás completar con el contenido adicional.

Aprovecha ahora la oferta

50% OFF

días
horas
minutos
segundos

Antes 55,80€

27,90€

Métodos de pago 100% seguro con PayPal y tarjeta de crédito