Curso de Stock para Diseñadores e Ilustradores

Para diseñadores gráficos, ilustradores y artistas 3D que quieren empezar a vender sus creaciones de forma automática.

El curso donde te mostramos el flujo de trabajo, los trucos y el aprendizaje que nos permiten vivir de nuestra pasión. Conoce las agencias donde puedes empezar a vender tus diseños y cómo hacerlo de forma rentable.

Te mostramos nuestros trucos, secretos y experiencia para que consigas:

Entender el funcionamiento del mercado de stock

Ten sobre la mesa los requisitos de los diseños de stock, cómo funcionan las agencias o cómo poner a la venta tus creaciones.

Descubrir el paso a paso para vender tus diseños

Aprende a elegir una agencia de stock para vender tus diseños, y cómo etiquetarlos, clasificarlos y subirlos para que se vendan.

Aprender a sacarle provecho a este mercado

Consigue un calendario para conocer el contenido que más se vende en cada momento y poder sacar la máxima rentabilidad.

Ahorrar años de aprendizaje por experiencia

Te enseñamos nuestros trucos y flujo de trabajo para que puedas aprovecharte de nuestros años de experiencia.

Rentabilizar tu pasión y ganar dinero con tus fotografías

Descubre cómo funciona el mercado del stock para poder ganar dinero con tus diseños de forma flexible: cuando, como y cuanto tú quieras.

Encontrar el sitio de tus imágenes dentro del stock

Aprende las diferentes agencias y medios que existen para rentabilizar tus imágenes dentro del stock y poder encontrar tu sitio.

Domina el mercado de stock para sacarle el máximo rendimiento a tus diseños

El mercado de stock es todavía un enorme desconocido para muchos ilustradores y diseñadores. Sin embargo, puede llegar a ser una fuente de ingresos potente (e incluso principal como es nuestro caso).

Eso sí, es importante conocer el funcionamiento desde dentro para estar al tanto de los requisitos y del paso a paso para que tus diseños se vendan “solos” y generen una bola de nieve de ingresos.

Además, debes saber que no sirve con hacer cualquier diseño. Si quieres ser rentable, debes conocer los contenidos más vendibles y solicitados.

De esa forma podrás vivir de tu pasión de forma flexible. ¿Preparado?

En este curso tendrás toda la información que necesitas para definir tu estrategia y empezar a vender tus diseños de forma automática.

Conviértete en un diseñador o ilustrador de stock y empieza a generar rentabilidad de tu pasión:

Trabajar para un mercado tan flexible y enorme te permite trabajar a tu antojo: creando las piezas de diseño que más te gusten y eligiendo en todo momento lo que quieres y no quieres hacer.

El mercado del stock te permite generar ingresos constantes como una bola de nieve: creas un diseño, lo subes y se vende automáticamente mientras creas otros que se sumen al carro.

  • Vende tus diseños en un mercado 24h activo.
  • Saca rentabilidad con diseños que ya tienes en tu disco duro.
  • Tu decides si quieres ganar un dinero extra o un sueldo completo.
  • Disfruta de generar ingresos pasivos.
  • Gana dinero incluso mientras estás de vacaciones.
  • Y, sobre todo, vive de tu pasión de forma flexible: cómo, cuando y cuanto quieras.

Esto es lo que incluye tu Curso de Stock para Diseñadores e Ilustradores

+ info

Olvídate de presentaciones aburridas y de teoría explicada como si fuéramos robots. Tendrás lecciones en vídeo fáciles de ver, amenas y dinámicas para que te inicies en el stock.

#1. Lecciones en vídeo

+ info

No tendrás que esperar a la liberación de contenido. Tienes acceso total desde el minuto uno para que puedas consumir el curso a tu ritmo y ver las lecciones las veces que quieras. Sin límites.

#2. Acceso total e ilimitado

+ info

Disfruta de un total de 4 horas divididas en mini lecciones que contienen toda la información que necesitas para empezar en este mercado entendiendo su funcionamiento y sabiendo qué hacer.

#3. Toda la información para empezar

+ info

Cuando consumas el contenido base (recuerda que se subirá contenido constantemente) se te otorgará un certificado oficial de Hotmart de cumplimiento del curso con nosotros.

#4. Certificado

+ info

Accede a nuestra comunidad en Discord para que puedas preguntar cualquier duda y compartas con el resto de Stockeros, las experiencias y oportunidades de este sector.

#5. Comunidad en Discord

+ info

Si tienes alguna duda con el contenido o algún problema técnico con la plataforma, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos a tu entera disposición para resolver cada incidencia y mejorar tu experiencia.

#6. Soporte personalizado

¿Necesitas más información?

Aquí tienes el Temario

Lecciones

  1. Introducción al stock para diseñadores
  2. Agencias
  3. Fiscalidad
  4. Cómo preparar los archivos
  5. Posicionamiento
  6. Subir archivos
  7. Motivos de rechazo
  8. Calendario
  9. Ideas e inspiración
  10. Contenido más vendido
  11. Despedida y acceso a la Academia
Métodos de pago 100% seguro con PayPal y tarjeta de crédito

Impartido por todo un Stockero de diseño e ilustración:

¡Hola! Soy Juanjo Perez, diseñador gráfico 3D y 2D y fundador de McLittle

Después de años de experiencia dentro del diseño, descubrí el mundo del stock y me abrió completamente los ojos: podía hacer lo que más me gustaba (diseños e ilustraciones) a mi antojo. Sin limitaciones creativas y sin órdenes de un jefe.

Por eso, no solo empecé a hacer diseños enfocados al stock sino que fundé McLittle, una empresa dedicada a crear contenido de Stock.

Gracias a ello me dedico íntegramente a mi pasión: diseñar y enseñar a otros diseñadores.

Eso es exactamente lo que me ha llevado hasta aquí. Kike, Santi y Carles, fundadores de Stockeros, me han abierto una puerta para poder mostrarte el paso a paso para que tú también puedas conseguirlo.

Este curso es clave para conseguirlo: conocer el mismo proceso que seguimos nosotros para vender diseños e ilustraciones 24/7 en el mercado de stock.

El método para empezar a rentabilizar tu pasión de forma flexible.

Nuestra experiencia en números

8 años de experiencia como fotógrafos de stock

Más de 50.000 imágenes a la venta

Más de 10.000 alumnos satisfechos

Un curso que marca el antes y el después de las producciones de nuestros alumnos:

Gracias al curso de Kike y Santi por fin me he decidido a arrancar con la fotografía de Stock y además de la mejor forma posible, con este curso que en nada de tiempo me ha ayudado a tener mis primeras sesiones ya a la venta en distintas webs» Juan Giménez

100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Pruébalo sin riesgo. Tienes 15 días para devolverlo y recuperar tu dinero.

Hemos puesto el 100% de nosotros para brindarte una formación que reúna el mejor conocimiento para comenzar en el mundo del stock.

Se trata de facilitarte un atajo de conocimiento que nosotros hemos aprendido durante nuestros años de experiencia. Lo que nos hubiera gustado saber antes de empezar en este mercado.

Aun así, si consumes las clases en vídeo, accedes a nuestra comunidad y recibes los bonus de regalo y sientes que esto no es para ti y no te gusta lo que ves… No te preocupes: te devolvemos el dinero, sin preguntas.

¿Te has quedado con alguna pregunta?

Consulta nuestras preguntas más frecuentes, aquí:

No. Este curso no es una formación de diseño. Se trata de un curso para que enfoques tus creaciones a los requisitos del stock y que puedas empezar a vender tus diseños de forma constante.

Cuando completes tu registro y el pago del curso, recibirás un email de Hotmart con las claves de acceso.

Si no lo recibes en los primeros 10 minutos después de la compra, revisa la bandeja de spam.

Tendrás la oportunidad de cambiar tu clave de acceso desde dentro.

Y, a partir de ese momento, podrás acceder de forma ilimitada al curso y consumir los vídeos a tu ritmo.

No necesitas nada del otro mundo. Para consumir el curso lo único que necesitas es un ordenador o móvil con acceso a internet. Es recomendable también que tengas papel y boli para tomar notas (o en el propio ordenador), para que no se te olvide nada. Aunque recuerda que también podrás visualizar los vídeos tantas veces como quieras. En cuanto al software de diseño, es totalmente válido el que ya utilices ya que no entra en conflicto con lo que veremos en este curso.
El curso dura lo que tu quieras. Está diseñado para que tengas acceso de forma ilimitada y que puedas consumirlo a tu ritmo. Por tanto, tendrás acceso de por vida a todo el contenido Además, tendrás actualizaciones constantes de forma completamente gratuita. Actualmente este curso tiene una duración de más de 4 horas en vídeo que podrás completar con el contenido adicional.

Aprovecha ahora la oferta

Antes 89€

69€

Métodos de pago 100% seguro con PayPal y tarjeta de crédito