PACK STOCK TOTAL

El pack de cursos para iniciarte en el mundo de la fotografía de stock de forma rentable.

DESCUBRE CÓMO FUNCIONA EL MERCADO DE STOCK, CÓMO PRODUCIR Y EDITAR TUS FOTOGRAFÍAS PARA RECIBIR INGRESOS CONSTANTES DE FORMA PASIVA.

¿QUÉ TIENE PARA TI EL PACK STOCK TOTAL?

pack stock fotografia

Un pack formativo perfecto para aquellos a los que les encanta la fotografía y están deseando encontrar su hueco dentro del stock para rentabilizar su pasión e incluso convertirlo en su profesión.

Conocerás todos los aspectos necesarios para entender este mercado y empezar a producir imágenes enfocadas a vender. 

Con los conocimientos y técnicas adecuados, lograrás que tus imágenes trabajen de forma constante para ti. Ganando, sobre todo, en libertad.

MÁS DE 12 HORAS DE FORMACIÓN DONDE TE ENSEÑAMOS A RENTABILIZAR TU CÁMARA

Lecciones en vídeo.

Olvídate de presentaciones aburridas y de teoría explicada como si fuéramos robots. Tendrás lecciones en vídeo fáciles de ver, amenas y dinámicas para que lo aprendas TODO sobre el stock.

Acceso total e ilimitado.

No tendrás que esperar a la liberación de contenido. Tienes acceso total desde el minuto uno para que puedas consumir el curso a tu ritmo y ver las lecciones las veces que quieras. Sin límites.

Contenido 100% actualizado.

El mundo del stock no para de crecer y evolucionar. Por tanto, el curso también: tendrás nuevas lecciones constantemente para actualizar los contenidos y que no te quedes atrás.

De cero a cien.

Este pack está enfocado para personas que quieren empezar en el mundo del stock: sentaremos las bases y avanzaremos para que empieces a vender tus imágenes y seas rentable. 

Paso a paso de forma práctica.

Te llevamos con nosotros para que veas de forma práctica y real cómo producir. Y compartimos la pantalla para mostrarte el paso a paso real y que puedas replicar nuestras técnicas de edición.

Nuestro método.

Vas a descubrir el método que nosotros mismos utilizamos tanto para hacer shootings y editar, como para vender nuestras fotografías. El método que nos permite vivir de eso de forma rentable.

El pack para empezar a vivir de un mercado activo 24/7 y 100% flexible.

Estás a punto de acceder a un mercado donde tus fotografías pueden venderse “solas” 24 horas al día, 7 días a la semana.

Y es que, dedicarse al stock de fotografías no significa vender imágenes a unos clientes determinados (como un comercial). Nada más lejos de la realidad: consiste en saber hacer fotos enfocadas al stock para que se vendan “solas”.

Tú decides qué fotos hacer, cuándo hacerlas y cuántas poner a la venta: un mercado totalmente flexible para que puedas ganar un dinero extra o un sueldo completo. Tu decides.

Por eso, ser Stockero es sinónimo de Libertad: vive de tu pasión y deja que tus fotografías generen ingresos de forma constante (incluso cuando estás de vacaciones).

Este pack es para ti si…

  • Si te encanta la fotografía y quieres empezar a generar ingresos con ellas: ya sea un dinero extra cada mes o un sueldo completo.
  • Si ya eres fotógrafo para agencias y empresas y estás deseando olvidarte de los clientes, los requerimientos de tu jefe y la limitación creativa. Quieres poder fotografiar lo que quieras y seguir ganando tantos ingresos (o más).
  • Si has probado a entrar en el mundo del stock por tu cuenta pero te has dado cuenta de que hacer las cosas mal es demasiado fácil. Quieres entender cómo se mueve este mercado para poder sacar rentabilidad real.
  • Y, sobre todo, si estás dispuesto a mover el culo y currar: si quieres generar ingresos no sirve con subir cuatro fotos de tu desayuno, tu gato y tus vacaciones. Tu eliges cuanto currar. Pero hay que currar. 😜👏

ESTO ES LO QUE INCLUYE TU PACK

CURSO DE INICIACIÓN

Descubrirás qué es la fotografía de stock, cómo empezar a trabajar de ello rápidamente, dónde enviar tus fotos y en qué mercados especializarte, así como qué tipo de imágenes hacer para poder generar más ingresos.

Este curso está diseñado para que puedas aprender desde cero y permitirte empezar YA hasta convertirte en un auténtico fotógrafo de stock.

Tú decides hasta donde llegar.

Nosotros te damos las herramientas para que empieces a vender tus fotografías de forma constante.


Aquí puedes ver todo el curso. 😉

curso iniciacion stock
curso produccion avanzada

CURSO DE PRODUCCIÓN

Aquí descubrirás todos y cada uno de los procesos de organización de una sesión comercial, los tipos de sesiones que dan dinero de verdad y nos acompañarás a tiempo real mientras buscamos modelos, localizaciones, vestuario, maquillaje.

Podrás ver de primera mano cómo trabajamos en cada uno de los procesos de la preproducción y de la producción de una sesión para que tú puedas hacer lo mismo.

Con esto conseguirás no caer en los mismos errores que muchos comenten y alcanzar el éxito en menos tiempo de lo que piensas. Lo que significa que en poco tiempo podrás decirle a tus amigos y familiares que tienes cientos de fotos a la venta.


Aquí puedes ver todo el curso. 😜

CURSO DE POST PRODUCCIÓN

Verás todas las técnicas que utilizamos nosotros para editar las imágenes. 

Desde cómo seleccionamos y organizamos todas nuestras imágenes a cómo realizamos el revelado mediante Lightroom y todos nuestros trucos que utilizamos para editar con Photoshop

 Por último, el proceso de Keywording a través del MÉTODO METADATOS para una distribución de todo tu contenido a las agencias: el paso final para que tus imágenes lleguen a miles de usuarios que están deseando encontrar la foto perfecta.


Aquí puedes ver todo el curso. 😉

curso postproduccion stock

Y… PARA HACER MÁS SENCILLA TU TRANSFORMACIÓN HACIA UN STOCKERO PROFESIONAL…

TIENES ESTOS BONUS DE REGALO:

Calendario de Stock.

Un calendario para que sepas qué producir en cada momento para ser aún más rentable. Conocerás qué contenido es el que más se vende en cada fecha.

Nuestras fotos más vendidas.

A lo largo de nuestra trayectoria como Stockeros, hay imágenes que hemos vendido mejor que otras. Te las mostramos para que sean tu referencia a la hora de producir tu contenido.

Acceso a Masterclass de la Academia.

En la Academia de Stockeros tenemos contenido exclusivo y, por acceder a este Pack podrás acceder a parte de él. Podrás acceder a Masterclass Premium para ir un paso más allá.

Tenemos mucho que contarte…

¡Hola! Somos Kike, Santi y Carles y somos los fundadores de Stockeros.

Nosotros hemos conseguido vivir sin trabajar. O lo que es lo mismo: vivir de nuestra pasión, la fotografía.

Puede sonar muy “happy flowers” pero así es. Nos hemos colgado la cámara al cuello y nos dedicamos a viajar creando cada día nuevas imágenes que ofrecer a las agencias de Stock.

Juntos, sumamos más de 50.000 imágenes a la venta (que se dice pronto), lo que nos permite ganarnos la vida. Pero ¡Ojo! Que nos dediquemos ahora a esto con total libertad no quiere decir que haya sido fácil.

Stockeros nace para difundir el conocimiento que nos hubiera gustado tener cuando empezamos para ahorrarnos mucho (pero que mucho) trabajo de aprendizaje.

Este pack es nuestro producto estrella para ello: para que puedas aprender, en horas, lo que nuestros años de experiencia nos han enseñado.

quienes son stockeros

Nuestra experiencia en números.

8 años de experiencia como fotógrafos de stock.

Más de 50.000 imágenes a la venta.

Más de 10.000 alumnos satisfechos.

Hemos trabajado con...

Muchos de nuestros alumnos ya están recibiendo ingresos constantes gracias a sus fotografías.

"Kike y Santi son super didácticos, se explican muy bien y te ofrecen todos sus conocimientos sin guardarse ningún secreto, en un curso compacto, corto (por su gran facilidad para resumir la información) y lleno de información muy valiosa. Además están siempre disponibles para responder consultas, ayudar y trabajan a diario para actualizar el contenido. Gracias!!!"
Camila Peñalba
"Ejemplo de cómo se puede enseñar los conocimientos de alguien a más personas por buen precio y buen contenido, totalmente rentable."
Fernando Vidal Molina
"Me ha parecido un curso muy interesante, con información muy valiosa para llevar a cabo lo que en él se enseña y además van añadiendo las actualizaciones que prometen, con lo que el curso se enriquece mucho más. Lo recomiendo"
David Sánchez

Pruébalo sin riesgo. Tienes 15 días para devolverlo y recuperar tu dinero.

curso pack total

100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.

Hemos puesto el 100% de nosotros para brindarte una formación que reúna el mejor conocimiento para comenzar en el mundo del stock.

Se trata de facilitarte un atajo de conocimiento que nosotros hemos aprendido durante nuestros años de experiencia. Lo que nos hubiera gustado saber antes de empezar en este mercado.

Aun así, si consumes las clases en vídeo, accedes a nuestra comunidad y recibes los bonus de regalo y sientes que esto no es para ti y no te gusta lo que ves… No te preocupes: te devolvemos el dinero, sin preguntas.

¿Te has quedado con alguna pregunta?
Consulta nuestras preguntas más frecuentes, aquí:

¿Aprenderé a tomar fotos con este curso?

No. Este curso no es una formación de fotografía donde te enseñemos las cuestiones técnicas de una cámara. Se trata de un curso para que enfoques tus fotografías a los requisitos del stock y que puedas empezar a vender tus imágenes de forma constante.

Es un curso donde aprenderás a rentabilizar la cámara (no a usarla).

¿Cómo recibiré el curso?

Cuando completes tu registro y el pago del curso, recibirás un email de Hotmart con las claves de acceso.

Si no lo recibes en los primeros 10 minutos después de la compra, revisa la bandeja de spam.

Tendrás la oportunidad de cambiar tu clave de acceso desde dentro.

Y, a partir de ese momento, podrás acceder de forma ilimitada al curso y consumir los vídeos a tu ritmo.

¿Qué material es necesario? ¿Tengo que tener una cámara profesional?

No necesitas nada del otro mundo. Para consumir el curso lo único que necesitas es un ordenador o móvil con acceso a internet.

 

Es recomendable también que tengas papel y boli para tomar notas (o en el propio ordenador), para que no se te olvide nada. Aunque recuerda que también podrás visualizar los videos tantas veces como quieras.

 

En cuanto a la cámara, no hace falta una profesional. En absoluto. Con cualquier cámara que tengas actualmente en el mercado puedes dedicarte a la fotografía de stock. Incluso con tu teléfono móvil.

¿Cuánto dura el curso? ¿Caduca el acceso?

El curso dura lo que tu quieras. Recuerda que está diseñado para que tengas acceso de forma ilimitada y que puedas consumirlo a tu ritmo.

Por tanto, tendrás acceso de por vida a todo el contenido

Además, recuerda que tendrás actualizaciones constantes de forma completamente gratuita.

De todas formas, si quieres una cifra exacta con el contenido que actualmente se encuentra dentro de este pack: son 12 horas en vídeo.

Aunque también encontrarás material extra: Mucha información escrita a la que podrás acudir siempre que lo necesites, enlaces a las mejores agencias y el acceso a los bonos de regalo.

Ten acceso a:

Comunidad Premium

Obtendrás acceso directo a nuestra comunidad premium en un grupo de Facebook.

Certificación

Obtén tu certificado oficial de Hotmart que certifica que has terminado el curso con nosotros.

Garantía

Hasta 15 días de garantía de devolución, porque queremos que acabes el curso satisfecho.

Ventajas de convertirte en un Fotógrafo de Stock

Vende tus fotografías en un mercado 24h activo.
Saca rentabilidad con fotos que ya tienes en tu disco duro.
Tu decides si quieres ganar un dinero extra o un sueldo completo.
Disfruta de generar ingresos pasivos.
Gana dinero mientras estás de vacaciones.
Consigue salir de la rutina… Vive sin jefes y sin horarios.