fbpx

¿Qué es Stockeros?

Stockeros es el espacio de referencia para fotógrafos y diseñadores de stock en español. Nace de la unión de los profesionales de mayor relevancia en difusión de la fotografía de stock.

Somos Kike, Carles y Santi y llevamos años enseñando a ganarse las vida vendiendo imágenes online a creadores audiovisuales de todo el mundo. Por nuestros cursos ya han pasado más de 10.000 alumnos satisfechos.

El estilo de vida stockero es ideal, te ofrece todas las libertades, horario, movilidad, sentirte realizado como artista… Pero en el stock hacer las cosas mal es demasiado fácil, y no es un camino sencillo. Cuando empezamos nos hubiera encantado tener una formación como esta y evitar todos los errores que ralentizan esa curva de aprendizaje, por eso hemos STOCKEROS, la comunidad más grande del mundo del stock.

Hemos puesto a tu disposición cientos de horas de contenido totalmente gratuito para que aprendas todo sobre nuestro mundo. Puedes encontrar respuesta a todas tus preguntas en nuestro foro de stockeros. Además de vernos en el canal de youtube y escuchar los divertidos episodios del podcast.

Con el contenido que creamos, hemos logrado reducir la curva de aprendizaje de los nuevos stockeros para conseguir resultados mucho más pronto, aportando contenido de valor y trayendo a los mejores profesionales del stock para que aprendamos de sus aciertos y errores.

Si quieres aprender rápido y asegurar resultados, con nuestros cursos de formación tendrás una guía específica paso a paso súper completa y con soporte personalizado. Así como con la Academia de Stock, donde encontrarás +180 masterclass de profesionales del stock y una comunidad con la que aprender en conjunto. ¡No te lo pierdas, porque cada semana compartimos una nueva clase para tí!

KIKE ARNAIZ

Tengo la suerte de poder decir que mi trabajo es vivir viajando, con mi cámara como pasaporte.

He publicado en revistas como National Geographic o guías como Lonely Planet, aunque lo que me regala la libertad para viajar es el stock.

Actualmente tengo +20.000 fotos y vídeos a la venta, principalmente en Stocksy, Addictive y Westend61.

También encontrarás mis aventuras y viajes en mi canal de Youtube.

SANTI NUÑEZ

En mayo de 2015 comencé mi carrera como fotógrafo de stock y ese fue sin duda uno de los grandes aciertos que he podido hacer saliendo así de las rutinas y horarios impuestos por trabajos los trabajos convencionales.

Gracias a la fotografía de stock puedo estar la mitad del año viajando alrededor del mundo mientras sigo creando nuevas imágenes de las diferentes culturas que voy visitando.

Actualmente, tengo más 15000 imágenes a la venta con más de 100.000 licencias vendidas distribuidas en las más importantes agencias de stock como pueden ser Stocksy, Adobe Stock Premium y Offset.

CARLES NAVARRO

Vivo viajando como Nómada Digital con mi cámara y un portátil desde hace años. La fotografía y escribir son mis pasiones.

Llevo años dando formación online en proyectos como fotodinero.com y vivedistinto.com.

Llevo en la fotografía de Stock desde el 2021 y actualmente tengo alrededor de 20.000 imágenes en venta.

He publicado

DESCARGA LA GUÍA GRATUITA​
Descubre cómo sacarle partido a tus fotografías, videos o diseños
guia fotografia stock

Responsable del fichero: Stockeros Sociedad Limitada. Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi hosting Webempresa. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@stockeros.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad