fbpx

Novedades de octubre (en noviembre)

 

novedades stock

Vamos a ir haciendo un repaso de las noticias, novedades y tendencias más importantes del último mes, por si no pudiste enterarte en tu momento. ¡Así que acompáñanos en lo que consideramos que son los temas más interesantes que han pasado en estas últimas semanas!

Colección de imágenes gratis en Adobe Stock

Ya entramos en más detalle en su momento, pero Adobe Stock ha presentado una colección de imágenes gratis para mejorar el posicionamiento de la plataforma e intentar captar clientes que buscan imágenes gratis.

El principal objetivo es plantar cara a plataformas como Pixabay o Unsplash, que tienen contenidos de altísima calidad que se pueden descargar 100%.

Los contenidos gratis de Adobe Stock son seleccionados previamente y tras llegar a un acuerdo con el autor, que recibe un pago por poner sus imágenes a disposición de esta colección. ¡En ningún momento se toman imágenes de un colaborador sin su permiso!

Colección Editorial Ilustrativo en Adobe Stock

Adobe Stock tiene un tipo de colección editorial llamada Editorial Ilustrativo, a la que solo podían enviar imágenes los colaboradores con más de 1.000 ventas. Sin embargo, ahora cualquier colaborador con más de 100 ventas también podrá subir esos contenidos.

Hay que tener en cuenta que el contenido Editorial Ilustrativo es diferente del contenido editorial de otros bancos de imágenes, ya que, para empezar, no pueden tener personas. Es decir, no vale subir fotos “de vacaciones” en las que se vea a gente por la calle que han salido en la imagen y para quien no tenemos permiso.

Editorial Ilustrativo está más centrado en objetos, productos y marcas (más centrado en Propiedad Intelectual), y tienen que ser imágenes creadas específicamente. Por ejemplo, podemos hacer una imagen de una gasolinera en la que se vea el logo de la marca, los precios, coches en la gasolinera, etc. O una pantalla de un iPhone en la que se vean los iconos de las apps reales (como Facebook, Instagram, Gmail, etc.).

novedades stock

Hay más detalles sobre la colección en este enlace:

https://helpx.adobe.com/es/stock/contributor/help/illustrative-editorial-content.html

Novedades presentadas en MAX

novedades stock

MAX es el principal evento creativo organizado por Adobe, y se suelen presentar novedades para todos sus programas.
En el caso de Photoshop, las más interesantes son:
Refinar pelo: Mejoras en la herramienta para seleccionar el pelo de los sujetos de la foto usando la IA de Adobe, Sensei.
Reemplazar cielo: Reemplazo automático de cielo en un par de clics, que además adecua el color de la imagen para que la integración del cielo funcione.
Filtros neutrales: Que nos permiten cambiar la posición de giro de las cabezas, rejuvenecer o envejecer a las personas, o incluso colorear una foto en blanco y negro de forma automática.

Temas

¡Ya llegó la hora N! Las imágenes navideñas empiezan a funcionar, así que ya deberías estar terminando tus shootings y subiendo el contenido de navidad.
Este año nos enfrentamos a unas fiestas rara por la COVID, así que aprovechad para plantar mascarillas en Papá Noel, los Reyes Magos y, si me apuras, ¡los renos y camellos!

novedades stock
¡Pero las navidades van más allá de los clichés! Las imágenes Hygge son de las más demandadas en esta época invernal: imágenes hogareñas y acogedoras, que nos hagan querer quedarnos acurrucados en una manta con una taza de té o café mirando a la chimenea…

Post relacionados

Posts relacionados:

DESCARGA LA GUÍA GRATUITA​

Hemos creado para tí una guía totalmente gratuita paso a paso para que entiendas cómo funciona la venta de imágenes de Stock

guia fotografia stock
Descargar guía

Deja un comentario

Deja un comentario

guia fotografia stock
DESCARGA LA GUÍA GRATUITA​
Descubre cómo sacarle partido a tus fotografías, videos o diseños
Quiero suscribirme

Responsable del fichero: Stockeros Sociedad Limitada. Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi hosting Webempresa. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@stockeros.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad